Actualmente podemos ver como más cantidad de gente se une a la nueva alternativa más ecológica y de ahorro energético, a los vehículos tradicionales. Los vehículos eléctricos han crecido exponencialmente entre la sociedad, por lo que cada vez se va haciendo más necesaria la instalación de infraestructuras de carga no solo públicas, sino también privadas para el uso de comunidades de vecinos o incluso personal.
En primer lugar se tienen que conocer las leyes que tratan este tipo de obras. Podemos observar como en sus artículos se menciona que no se necesitará necesariamente el visto bueno de los vecinos pero sí es necesario que el usuario que quiera llevar a cabo la instalación también asuma todos los costes implícitos en esta.
En España contamos con algunas ayudas públicas que existen para incentivar a la instalación de puntos de recarga. Estás deberán consultarse con los organismos oficiales incluso con las empresas de electricidad de aquí muchas de ellas también ofrecen descuentos o promociones por la instalación.
Actualmente se cuenta con dos opciones: los garajes asociados a conjuntos de viviendas ( comunidades de vecinos), o por otro lado los garajes independientes.
Cuando hablamos de garajes comunitarios o independientes tenemos dos formas de llevar a cabo la instalación:
Contacta con nosotros y te ayudaremos a enfocar tu proyecto de la mejor manera.
(+34) 918 784 898
info@elitemadrid.es
Fases